Mezclar Repolarizadores y Matizantes

Mezclar Repolarizadores y Matizantes  se creo porque queremos dedicarle estas poquitas lineas a nuestra comunidad que esta interesada en mantener su cabello super hermoso con color y vida.

mezclarNos preguntan si pueden mezclar repolarizadores y matizantes… Pues claro, siempre y cuando solamente mezcles la cantidad que vayas a usar en ese instante. Recuerda que todos los productos que se aplican al cabello tienen que ser naturales, ojala que fuesen organicos. La idea es no meterle mas químicos al cabello.

Cada fibra capilar es como una personita diminuta que hay que nutrirla y moldearla como a ti te gusta.
Los Repolarizadores contienen muchos ingredientes naturales que con la tecnología actual hemos podido mezclar para convertirlos en un super alimento.

Igual con los matizantes a base de trigo han demostrado que nutre y protege el cabello mientras logra mantener ese color deseado en tu cabello tinturado.

Después de mezclar estos dos productos, déjalos en el cabello entre 5 a 20 minutos dependiendo que tanto quieres que se fije el matizante sobre el cabello, enjuágalo con abundante agua y listo para crear tu peinado favorito

repolarizadoresTip 22matizantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.